-¿Incluye el acuerdo de colaboración algún tipo de cláusula de no agresión?
Si, en los acuerdos de colaboración se incluye una cláusula donde se detalla que Real Stocks se compromete a no vender el stock gestionado del cliente y con propósitos lucrativos sin su permiso
-En caso de querer rescindir el contrato con Real Stocks, ¿cómo puedo hacerlo?
En tal caso, basta con que nos avises con 20 días hábiles de antelación por cualquier medio telemático para tener constancia escrita de su resolución. No obstante, se redactará otro documento dejando constancia de la rescisión del acuerdo de colaboración.
-En caso de rescisión del acuerdo de colaboración, que pasa si, como cliente, quiero quedarme con la web y con el stock que hasta ahora gestionaba Real Stocks
·En el acuerdo de colaboración, se detalla un anexo donde aparece el presupuesto de la página web, el cual debe ser aprobado, y en caso de rescisión del contrato y solicitar su traspaso, deberá ser abonado a Real Stocks
·En el caso del stock que estaba siendo gestionado por Real Stocks hasta la fecha, deberá ser abonado el importe total del mismo en caso de querer ser traspasado al cliente en cuestión
-¿Qué porcentaje se lleva Real Stocks por mis ventas on-line?
Este caso solo aplica al servicio de gestión integral y dependerá de cada caso y de lo que se acuerde en el acuerdo de colaboración entre empresas
-En el caso del servicio de almacén logístico, ¿qué porcentaje se lleva Real Stocks?
·En tal caso, se llegará a un acuerdo de colaboración en el que se detallará la cuota mensual que deberías abonar, en base a las dimensiones de los productos y las unidades que quieres tener en stock.
·Únicamente tendrías que abonar el importe de el/los producto/s (a precio de coste) a la hora de efectuarte el envío desde el almacén de Real Stocks
-Mientras Real Stocks gestione mi web y/o productos on-line, ¿a quién pertenecen esos artículos?
Mientras no se quiebre el acuerdo de colaboración, todo el stock es propiedad de Real Stocks.
-Si tengo productos fríos o congelados en mi stock on-line, ¿llegarán en buenas condiciones a mi cliente final?
Real Stocks trabaja en éstos casos con servicios de mensajería que garantizan la cadena de frío. Tus productos llegarían con total garantía a su destino
-En caso de pedidos mixtos (productos en frío y productos en seco) ¿cuántos paquetes le llegarían a mi cliente final?
En ese caso le llegarían dos paquetes, uno con los productos de frío y otro con los productos en seco